EN FORMA INDIVIDUAL CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:

1. A. COSTE (EGE ITABO)

Lo que más me impactó es el manejo del diseño para redactar un informe y el conocimiento de la instructora.

Lo que considero más útil es el manejo de los informes, los enlaces, la ortografía, técnicas de recolección de datos, análisis de información y otros.


2. G. PORTORREAL (EGE ITABO)

En este curso recibimos las herramientas para documentar las ideas abstractas en un esquema organizado y fue ayuda de una forma u otra a aterrizar en un documento la concretización de un concepto.

Este taller ha trazado las directrices para disciplinarme en lo que respecta a la investigación y por ende a plasmar de manera objetiva la realidad de la situación que necesitamos presentar.

A pesar de tres días laborales de lecciones, la instructora logró mantenernos activos e integrados en las clases y el tiempo pasó volando y todos logramos capturar los conceptos básicos necesarios para alcanzar nuestras metas, que es mejorar nuestra elaboración y diseño de informes técnico.


3. P. FERRERAS (EGE ITABO)

De este curso de diseño de informes técnicos, lo que más me impactó fue la dedicación de la facilitadora, el domino escénico que exhibe, que la caracteriza como una formadora natural, detallista por excelencia.

Ahora con práctica continua podré redactar mejor. De ahí la utilidad de este posgrado de la vida.


4. M. MATOS (AES)

Me gustó mucho el dominio y conocimiento de todos los temas que demostró tener la instructora.

La accesibilidad del local y la comida ¡como no!

▪ El conocer la existencia de tantas herramientas para el análisis de variables y la realización de informes técnicos.

▪ Aprender acerca de los síntomas, causas, pronósticos y controles.

▪ El uso de los conectores.

Después de este curso me doy cuenta que es de ahora en adelante cuando empezaré a escribir correctamente.


5. M. PAREDES (GPLV)

En este seminario, taller, pudimos ver herramientas que nos serán de gran utilidad en nuestro trabajo, debido a que a diario nos vemos envueltos en informes, de diferentes magnitudes, pero todos de gran valor y utilización para la empresa.

Cabe destacar el gran empeño por la instructora, para así facilitar el entendimiento y fácil comprensión del mismo.


6. J. BERRY (AES)

Es un entrenamiento muy didáctico que me permitirá mejorar mi forma de recopilar, manipular y presentar los informes e investigaciones que realice en el futuro.

Fue compartida de forma dinámica y manteniendo al espectador centrado en las explicaciones, en estado cómodo y agradable.


7. J. MARTY (GPLV)

▪ El uso de herramientas estadísticas para la comprobación de encuestas abiertas y cerradas.

La planificación y distribución de actividades por la facilitadora.

▪ El juego del bingo.

La participación del grupo en las diferentes actividades.


8. J. LA HOZ (GPLV)

Lo que resaltó del curso es la claridad y precisión en que fueron desarrollado los temas.

El material de apoyo es excelente.

▪ Algo que me impresionó fue la técnica con que cada palabra pueden dar información precisa sobre un problema o un proyecto.


9. R. PÉREZ (FACTOR HUMANO)

Excelente entrenamiento, llenó las expectativas esperadas, muy buen dominio de la instructora, se expresa con gran seguridad.

Me será muy útil en mi trabajo, en mi vida personal, porque ahora puedo redactar un informe para la empresa y para mi desarrollo personal.


10. R. GÓMEZ (GPLV)

Lo que más me gustó del curso fue su gran aporte acerca de los conocimientos de gran escala que adquirí sobre la realización de informes.

Pude ver los errores que día a día cometo en dicha elaboración, lo cual me servirá en un futuro poder validarlo.


11. F. CABA (GPLV)

El seminario superó mis expectativas, el temario estuvo muy completo y detallado, además el equipo súper dinámico e interesado en el aprendizaje.

Me impactó mucho la entereza con que la instructora imparte los temas y hace que las ideas se plasmen en las mentes de los participantes.

Me será de mucha utilidad en el desempeño de mis funciones y en la vida misma, saber escribir y trasmitir las ideas es una necesidad, por estos me servirá de mucho el taller. EXCELENTE!